Retorno y Posicionamiento de la Marca Ciudad a través de un Evento deportivo

Castellano

El Club Comunidad Valenciana ESADE Alumni te invita a esta sesión, titulada ''Retorno y posicionamiento de la marca ciudad a través de un evento deportivo'', a cargo de Antonio Bolaños, director gerente de la Volvo Ocean Race.

Durante el evento, se presentará el posicionamiento de la marca Alicante Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela, a través de la Volvo Ocean Race. En la charla, se abordará los objetivos del proyecto Volvo Ocean Race para Alicante, su impacto económico y mediático, la repercusión a través de la asociación de la marca, el retorno de la inversión y los retos de futuro.

Visita guiada al Museo Volvo Ocean Race

Sesión: ''Retorno y posicionamiento de la marca ciudad a través de un evento deportivo''

Antonio Bolaños, director gerente de la Volvo Ocean Race

Turno de preguntas

Cóctel de networking

Antonio Bolaños es director gerente de la Volvo Ocean Race. Posee una amplia experiencia en la gestión estratégica y financiera de empresas y eventos. Dirige la prestigiosa competición internacional de vela Volvo Ocean Race, que tiene la ciudad de Alicante como sede permanente de la competición y puerto de salida en las cuatro últimas ediciones y de las dos próximas.

¡Te esperamos!

Para más información: